Galletas ositos novios

Hola a tod@s!
Estos días esto ha estado un poco aburrido y toda la culpa la tienen esta adorable parejita de ositos que se han ido directamente a la boda de Mónica y Rodrigo.

galletas novios 

Fue un encargo complicado, porque teníamos que hacer casi 300 galletas, pero a la vez muy especial porque los novios confiaron en nosotras en un día tan importante para ellos, como es su boda, para regalárselas a sus invitados. Estas galletas están hechas con mucho cariño, así que esperamos que les hayan gustado mucho.








Para la paquetería de las galletas pedimos unas cajitas color kraft en www.selfpackaging.es que tienen cajas muy chulas, las tienen de muchos tamaños, formas y colores, aquí siempre encuentras lo que buscas.


detalle boda chicas





detalle boda chicos

Para la decoración de las cajitas, pusimos una blonda blanca y rafia de diferente color para distinguir los detalles de los chicos de los de las chicas, también pusimos una pincita sujetando el nombre de los novios. Queríamos hacer unas cajas sencillas y con un toque natural.


Así quedaron sus cestas:




Por último, les queremos desear a los recién casados que sean muy felices y esperamos que todo haya salido perfecto.

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta por él, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
    Un saludo
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias, empezamos hace poco y nos agrada tener a gente que le guste lo que hacemos. Por cierto ya hemos visitado tu blog y tienes recetas con muy buena pinta... como un arroz caldoso con gambas y almejas que no tardaremos en hacerlo, un saludo Laura y Noelia.

      Eliminar
  2. Que galletas más lindas, me quedo por aqui a ver que cosas ricas haces, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! nosotras también nos hemos pasado por tu blog que no lo conocíamos, y a partir de ahora tienes aquí 2 seguidoras mas, besinos!!

      Eliminar
  3. Espectaculares estas galletas. Pero qué maña tienes!!!. Es impresionante lo profesionales que sois. ¿Hacéis envíos a toda España?.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! estamos empezando y todavía tenemos mucho que mejorar y hacer mas cosines, pero gracias de verdad, nos encantan vuestros comentarios. De momento solo enviamos por Asturias. Un saludo

      Eliminar
  4. Que bonitas esas galletas. Por cierto ¿Como os quedan tan lisitas? A mi me quedan muy rugosas por arriba.
    Enhorabuena y gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! Pues a nosotras también nos pasa a veces, creemos que a todo el mundo al principio, la cosa es amasar, amasar y amasar, con mucha paciencia jeje, hasta que se estire muy bien el fondant, prueba y ya veras como te quedan perfectas
      ¿Tienes blog? Besinos!

      Eliminar
  5. Me han encantado tus galletas y tu blog,
    desde hoy una seguidora mas, por supuesto
    te invito al mio.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...